Descripción de la Oferta
GO ON CONSULTING, PROMOCIONAMOS TU NEGOCIO EN INTERNET
DISEÑO PÁGINA WEB
En Go On Consulting, recomendamos optar por diseños limpios y sencillos, que priorizan la usabilidad y la navegabilidad (tanto en la versión de escritorio como en la de móvil), frente a la espectacularidad o los elementos llamativos por encima de todo. Asimismo, hay que tener en cuenta que el sitio web debe transmitir unos valores acordes a los que deseas que proyecte tu empresa, a los que hay que añadir calidad y profesionalidad tanto en el diseño como en los contenidos.
En cuanto a los contenidos de la web, es importante que aporten información útil, que sirvan para generar confianza y sean fácilmente comprensibles con el objetivo de “conectar” con los posibles clientes.
TIENDA ONLINE
La crisis de la Covid-19 ha cambiado radicalmente los hábitos de consumo y, para que un negocio tenga continuidad, pueda atender a su clientela o/y aumentar las ventas, es absolutamente necesario estar en Internet. No importa cuál sea tu negocio, porque casi todo puede venderse ya a través de la red, desde productos hasta servicios o experiencias.
Pero no basta tener una tienda online cualquiera. En Go On Consulting, implementamos herramientas y protocolos para llegar a tus actuales y futuros clientes. Apostamos por poner en marcha proyectos con altos estándares de calidad, con diseños atractivos y que transmitan confianza y seguridad, que ofrezcan argumentos de compra simples y directos para vender y, así, puedas rentabilizar la inversión, mantener a los clientes y ganar nuevos, en estos momentos en los que mantener el flujo de venta o incrementarlo resulta tan importante.
POSICIONAMIENTO LOCAL
Posicionamiento Local o Geolocalización a través de Google My Business. Es esa ficha de empresa que aparece cuando buscamos un negocio (floristerías, pastelerías, restaurantes...), de tal forma que permite a un negocio conectar con sus potenciales clientes a través de este Buscador de Google y Maps.
Esta herramienta es muy importante, ya que Google suele premiar colocando en los primeros resultados de búsqueda a aquellas empresas que mejor y más completa tienen esta ficha. Y ya sabemos que lo que aparece en los primeros resultados de búsqueda tiene más visitas, que se traduce en más clientes.
POSICIONAMIENTO SEO
Las estrategias de posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) tienen como objetivo lograr que las diferentes páginas de un sitio web aparezcan en las primeras posiciones orgánicas (las que no son de pago) de buscadores como Google cuando los usuarios realizan búsquedas relacionadas con los contenidos ofrecidos en dichas páginas.
Los algoritmos de los diferentes buscadores tienen en cuenta decenas de factores para determinar la posición que ocupará cada página web en los resultados de búsqueda.
No se sabe con exactitud cómo influyen cada uno de estos factores, pero, según diferentes estudios y las recomendaciones de los propios buscadores, es posible trabajar sobre diferentes parámetros.
GESTIÓN DE REDES SOCIALES
Tener presencia en Redes Sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y publicar o compartir contenidos en ellas permite llegar a un gran número de personas; y si se sigue una estrategia adecuada es posible centrarse cada vez con más precisión en el público objetivo, logrando así una mayor eficacia.
Por otro lado, las señales sociales pueden repercutir positivamente en el posicionamiento en buscadores como Google (SEO), lo que contribuirá
a que tu web suba posiciones y, por tanto, a ser más visible ante personas potencialmente interesadas en los servicios de tu empresa.
Por otro lado, las promociones de pago en Redes Sociales, como Facebook Ads, permiten llegar a más personas y estar más cercanos o presentes en su memoria.
GOOGLE ADS
Google Ads es, sin lugar a dudas, la herramienta estrella en SEM. Gracias a ella, Google nos permite colocar anuncios en los resultados de búsqueda de los usuarios. De esta forma, pujaremos por las palabras clave que más nos interesen para aparecer cuando alguien busque servicios o productos relacionados con lo que ofrecemos.
Es idónea para aquellos que acaben de estrenar una web, para promociones puntuales o para aparecer con aquellas palabras clave con las que no conseguimos posicionarnos mediante el SEO.
Go On Consulting es una Agencia Partner de Google. ¿Y eso qué significa? Pues que contamos con personal que ha sido certificado por Google mediante la superación de sus exámenes oficiales y que el rendimiento y el volumen de negocio de nuestra agencia supera lo exigido por Google para considerarnos especializados en Google Ads.
RECURSOS
En Go On consulting ponemos a tu disposición todas las herramientas digitales necesarias para analizar, optimizar y lanzar tu negocio online.
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