La importancia de tener un sitio web realizado por un profesional

No es suficiente estar presente en internet: debes hacerte notar y lograr que te conozcan. Esa es la importancia de un sitio web profesional, el como te conocerán.

Promocionar una empresa implica de base tener una página web. Si no tienes una página web estás, literalmente, fuera de este mundo hoy día abocado a tratar por internet casi de manera obligatoria. Pero, ahí está el error, no debes tener cualquier página web. Muchos optan por sacrificar el aspecto y la imagen, a costa de la economía, o les puede el simple orgullo de haber participado en el desarrollo de un mundo digital en el que no tienen la sobrada experiencia.

La importancia de un sitio web profesional es tan grande que determina el futuro de un negocio, tanto uno que acaba de surgir, como de hechar por tierra uno con años de antiguedad. Puedes diseñar un sitio a tu gusto y en base a unas funcionalidades específicas, pero con el objetivo claro de mostrar cuánto te importa tu negocio.

Páginas improvisadas con colores chirriantes y sin un estudio previo de imagen corporativa, logotipo, colores, tipografía, etc… pueden causar desconfianza y rechazo en los usuarios. Esto se traduce en pocas visitas, y por ende en menos ventas.

Para evitar todos estos aspectos negativos, considera desde el principio todos los pasos del marketing online desde el desarrollo de la corporatividad, hasta la implementación final de un sitio web diseñado por un profesional con experiencia que te garantice la calidad.

Oscar Sibon design

www.oscarsibon.com

Comments

mood_bad
  • Sin Comentarios
  • Añadir comentario
    Translate »